jueves, abril 06, 2006

Increible primavera

Hoy me he levantado y no hacia precisamente un dia primaveral con florecitas, pajaritos, y todo ese tipo de cosas que a todos nos suele encantar,tampoco he tenido un ataque de alergia, ni me han llegado billetes de avion para las vacaciones de semana santa, tampoco me ha despertado un mensaje de algun despistado creyendo que era mi cumplea?os (faltan escasos dias), no he visto por mi ventana millones y millones de pelusas blancas volando por el aire, ni unas piernas bajo una minifalda que indicaran que aprieta el calor, hoy he sentido la primavera por otros motivos y es que mientras paseaba anoche bajo la lluvia de madrid empece a notar la necesidad de escuchar a los Rodriguez y conforme se fue agotando la noche y asomaba el dia desperte sobresaltado con un folio lleno de poemas, frases en la noche bajo pensamientos sobre mi amor, mis amigos algunos pasando malos momentos,otros apunto de casarse, otros acabando con parejas que martilleaban sus cabezas, sobre el futuro y el pasado, en definitiva sobre la vida, lo intenso que uno puede llegar ha convertirla y lo que se va dando forma a nuestra alma, hacia mucho tiempo que por culpa de la monotonia, del destiempo y el agotamiento no crecia la primavera en mi...
















Boys Bootleg Discos Piratas rebajas compras chicas cachondas dani pedrosa motociclismos chicas locas heroes del silencio bunbury house music independent ideas creativas marketing publicidad bodegas de vino Videos Domesticos Oficina Extranjeria dani pedrosa motociclismos ilustraciones vuelos madrid barcelona techno house consolas cooperativas camaras digitales billetesdeavion entradas descuentos locas oficinas madrid