jueves, enero 04, 2007

El día que deje de fumar


Quizas es demasiado pronto para publicar un post así, pero es que ya llevo 4 días sin fumar y no puedo parar de pensar en otra cosa que en el jodido tabaco. Todo esto viene de hace unos cuantos a?os, cuando mi familia, mi exnovia y todo animal que furulara a mi alrededor se propuso tocarme los cojones con que dejara el tabaco...Que si alex fumas demasiado, que tienes que dejarlo, que no es bueno, que vas a morirte...ya sabeis; toda clase de tropelias para mermar mi amor por uno de mi vicios: fumar. Curiosamente en aquellós tiempos, cuanto mas me tocaban los huevos con que dejara el tabaco, mejor me sabian los cigarritos, hasta que vieron que jamas me quitarian del vicio... y me dejaron en paz.
Curiosamente este silencio fue el momento en que me di cuenta de que no queria pasarme el resto de mi vida intoxicado por mi propio enganche al humo y sin casi proponermelo he dejado de fumar, si se?ores llevo 4 benditos dias sin mechero ni tabaco en el bolsillo de la cazadora, sin cenicero en la oficina, sin olor de humo en el coche, y sin flemas ma?aneras con las que acompa?ar mi desayuno... eso si, tengo un batallon de chicles y chupachups cuyos envoltorios decoran mi mesa como medallas al valor o al merito por dejar de una vez por todas el tabaco.
Espero que este post dure mucho tiempo online y no tenga que borrarlo avergonzado mietras se consume un marlboro a mi lado. Tambien aprovecho para romper una lanza a favor de los pobres fumadores en extincion que son martilleados por tiquismiquis del humo, dejemos que la gente fume en el metro, en el hospital, en la ducha!! Donde quieran, ya que yo no puedo, que al menos, los que aun fuman , que disfruten!
Para terminar. No he necesitado ni libros, ni test,nitonterias por el estilo, solo poner orden de alejamiento a cualquier cigarrillo con ganas de agredirme. Link
















Boys Bootleg Discos Piratas rebajas compras chicas cachondas dani pedrosa motociclismos chicas locas heroes del silencio bunbury house music independent ideas creativas marketing publicidad bodegas de vino Videos Domesticos Oficina Extranjeria dani pedrosa motociclismos ilustraciones vuelos madrid barcelona techno house consolas cooperativas camaras digitales billetesdeavion entradas descuentos locas oficinas madrid