lunes, julio 18, 2005

lecturas post space


eran ayer las 9 de la tarde y me disponia a dormir despues de 4 dias de intensa fiesta que acabĂł en el space mi santuario de los domingos...el after de los after,y no podia dormirme si leerle,aunque solo fuera por unos segundos para encauzar mis sueĂąos....

Arthur Rimbaud
ORACIÓN DE LA TARDE


Como un ĂĄngel en manos del barbero, sentado
Vivo. Y empuĂąo un chop de acentuadas estrĂ­as.
Una pipa en los dientes y el epigastrio inflado,
En el aire que surcan inciertas travesĂ­as.

Como las heces cĂĄlidas de un palomar vetusto,
Mil sueĂąos en mĂ­ dejan una dulzura ardiente:
Y asĂ­ mi corazĂłn es como un triste arbusto
Que tiĂąen rojas gotas de un oro icandescente.

Y una vez que a mis sueĂąos me los volvĂ­ a beber,
Cauto, despuĂŠs de treinta o cuarenta festejos,
A calmar me retiro el acre menester.

Dulce como el SeĂąor del cedro y los hisopos,
Meo hacia el cielo ardo, muy arriba y muy lejos,
Con la equiescencia de los grandes heliotropos.
















Boys Bootleg Discos Piratas rebajas compras chicas cachondas dani pedrosa motociclismos chicas locas heroes del silencio bunbury house music independent ideas creativas marketing publicidad bodegas de vino Videos Domesticos Oficina Extranjeria dani pedrosa motociclismos ilustraciones vuelos madrid barcelona techno house consolas cooperativas camaras digitales billetesdeavion entradas descuentos locas oficinas madrid