viernes, agosto 12, 2005

Charles Baudelaire



A mi lado el demonio acecha en tentaciones,
Como un aire impalpable lo intuyo en torno a mĂ­.
Lo respiro y lo siento quemando mis pulmones
Y de un deseo eterno y culpable llenarlos.

Toma a veces la forma, sabiendo que amo el arte,
De la mĂĄs seductora de todas las mujeres,
Y tomando el pretexto de quitarme las penas,
Acostumbra mis labios a nefandos placeres.

Cada vez mĂĄs, me aleja de la dulce mirada
De Dios, dejando mi alma jadeante, fatigada
En medio de las negras llanuras del hastĂ­o.

Y pone ante mis ojos, llenos de confusiones,
Heridas entreabiertas, espantosas visiones...
La destrucciĂłn invade este corazĂłn mĂ­o.
















Boys Bootleg Discos Piratas rebajas compras chicas cachondas dani pedrosa motociclismos chicas locas heroes del silencio bunbury house music independent ideas creativas marketing publicidad bodegas de vino Videos Domesticos Oficina Extranjeria dani pedrosa motociclismos ilustraciones vuelos madrid barcelona techno house consolas cooperativas camaras digitales billetesdeavion entradas descuentos locas oficinas madrid