martes, abril 18, 2006

19 de Abril

Como pasa el tiempo, siempre en estos jodidos días, me da mil vueltas la cabeza y la nostalgia me atraviesa como un puto cuchillo, y es que no lo puedo remediar, soy un romantico empedernido y cada vez que se acerca mi cumplea?os me invaden los recuerdos de toda esa gente que ha dejado huella en mi vida, todo lo que me han aportado y sobre todo echo en falta tantas y tantas conversaciones con aquellos que por uno u otro motivo ya no tengo cerca.Hay tantas cosas por hacer aun, tantas cosas vividas ya, y tanta gente maravillosa en mi maleta que espero que este viaje jamas termine. Asi que dicho todo esto voy a declarar esta fecha a una de las personas que mas aprecio en el mundo, a MI.

"?Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande!". Mohamed Alí
















Boys Bootleg Discos Piratas rebajas compras chicas cachondas dani pedrosa motociclismos chicas locas heroes del silencio bunbury house music independent ideas creativas marketing publicidad bodegas de vino Videos Domesticos Oficina Extranjeria dani pedrosa motociclismos ilustraciones vuelos madrid barcelona techno house consolas cooperativas camaras digitales billetesdeavion entradas descuentos locas oficinas madrid