lunes, febrero 05, 2007

Comprar discos en madrid

Suena mi despertador de invierno, distinto del despertador de verano (voz femenina) y grácilmente me dispongo a adentrarme en la horrible jungla madrile?a llamada Gran Vía, más en concreto; voy a comprar algún disco de coleccionismo o modernillo, al centro de Madrid y cual es mi estupor al ver una multa de 90 ? descansando en mi parabrisas?grgrgrgrg, después de buscar un sitio durante 2 rayas de gasolina conseguí uno en zona verde, al lado de Callao, total que puse el ticket.. pero cuando volví con mis discos ya tenia otra preciosa multa esperándome? total: puse el disco nuevo de Cooper, pero ni por esas es posible conducir y sonreír en esta puta ciudad. Ya me joder que cada semana cierren una tienda de discos, y que cada vez la música sea peor, lo ultimo ya es lo de las multas. Suena el Sur
















Boys Bootleg Discos Piratas rebajas compras chicas cachondas dani pedrosa motociclismos chicas locas heroes del silencio bunbury house music independent ideas creativas marketing publicidad bodegas de vino Videos Domesticos Oficina Extranjeria dani pedrosa motociclismos ilustraciones vuelos madrid barcelona techno house consolas cooperativas camaras digitales billetesdeavion entradas descuentos locas oficinas madrid