lunes, agosto 29, 2005

te miro y se que te quiero


solo con mirarte a los ojos se enciende en mia alma algo.
mercedes ferrer."fantasĂ­a"
Mi fantasĂ­a eres tĂş
Un recuerdo lejano que guardĂŠ en algĂşn lugar
Mi teatro eres tĂş
Actuado sin pĂşblicos, ni aplausos, ni ficciĂłn.
La verdad no encontrĂŠ donde creĂ­ que estaba
Y en los sueĂąos, la vida siempre fue tan real.
TĂş...
Mi ilusiĂłn eres tĂş
Una estrella que alumbra el corazĂłn
Y la magia en tus ojos es caricia en mi piel
Es locura el deseo en tu boca de miel
En un circo de besos, fantasĂ­a es teatro
Es ilusiĂłn...
















Boys Bootleg Discos Piratas rebajas compras chicas cachondas dani pedrosa motociclismos chicas locas heroes del silencio bunbury house music independent ideas creativas marketing publicidad bodegas de vino Videos Domesticos Oficina Extranjeria dani pedrosa motociclismos ilustraciones vuelos madrid barcelona techno house consolas cooperativas camaras digitales billetesdeavion entradas descuentos locas oficinas madrid