jueves, abril 27, 2006

GIJOE

Ayer queridos bloggers haciendo que limpiaba mi cuarto y mirando en los ultimos estantes donde guardo absolutamente todos mis artilugios frikis, volvi a verlos... esperandome en una caja de plastico, abandonados en los a?os de pubertad, cuando me empezaron a interesar mas las cervezas y las faldas que jugar con mu?equitos... Pero como suele sucerder no pude por menos que formar un descomunal frente de batalla con decenas de gijoes coleccionados por mi menda en los 80 y 90...dios que tarde mas buena pase, lo que disfruta uno montandose un ejercito de defensores de la libertad.(tiene cojones las americanadas que nos meten en la cabeza de peque?o).Asique os recomiendo que hagais lo mismo desenterreis los viejos gijoes y venzamos al mal... aunque me parece a mi que ahora el mal son los que se creen gijoes de carne y hueso...
Para comprar gijoes podeis pasar por ebay o por aqui
















Boys Bootleg Discos Piratas rebajas compras chicas cachondas dani pedrosa motociclismos chicas locas heroes del silencio bunbury house music independent ideas creativas marketing publicidad bodegas de vino Videos Domesticos Oficina Extranjeria dani pedrosa motociclismos ilustraciones vuelos madrid barcelona techno house consolas cooperativas camaras digitales billetesdeavion entradas descuentos locas oficinas madrid